CODA–Quercus

las organizaciones no gubernamentales
Libro editado por la asociación CODA–Quercus en 1990, en el que colaboraron 17 expertos en la historia del ecologismo de sus respectivos países.

La asociación ‘CODA–Quercus’ fue una entidad creada por los editores de las revistas ‘Quercus’ y ‘El Cárabo’ que mantuvo delegados que representaban en la oficina del ‘European Environmental Bureau’ (EEB) de Bruselas, a la Federación CODA (‘Coordinadora de Defensa Ambiental’ en aquella época, anteriormente llamada ‘Coordinadora para la Defensa de la Aves’, desde su fundación en el congreso ecologista de Daimiel de 1978, y rebautizada en 1998 con el nombre actual de ‘Ecologistas en Acción’).

Benigno Varillas, Manuel Ruiz Pérez, Victoria Vela, Javier Bustamante, Isabel Bermejo, Carlos Sunyer y otros, se sucedieron en esa tarea desde la asociación ‘CODA–Quercus’ durante los años 1987 a 1994. Teresa Vicetto se encargó en aquellos años de la gestión de la asociación ‘CODA–Quercus’ y de la organización de dos seminarios celebrados a instancias del organismo de Medio Ambiente de  la Unión Europea.

Anuncios
Horas El Cárabo solo se puede adquirir por suscripción en la WEB: www.elcarabo.com o solicitándolo por E-mail a: revista@elcarabo.com
El Cárabo

Cuadernos de la Naturaleza Cercana

Crea tu sitio web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close